Inicio :: Únete :: Servicio Voluntario :: Copia pagina principal 011012
 Copia pagina principal 011012

Con la misión de construir una ciudadanía activa, fomentando una cultura de responsabilidad por el medio ambiente y la sociedad, en CICEANA integramos, a nuestros programas y proyectos, el voluntariado social proveniente de diferentes sectores, ya sea gubernamental, educativo, empresarial o de la sociedad civil.

Hemos contado con la participación voluntaria de jóvenes y adultos en la realización de tareas continuas, como  el mantenimiento de nuestro Jardín Botánico, guías de apoyo para el curso de verano “Los Guardianes Ambientales” y como informantes de la importancia ambiental, histórica y cultural del Bosque de Chapultepec a través del Programa Cívico del Bosque de Chapultepec; en este último, jóvenes que colaboran con el Instituto Mexicano de la Juventud, han conseguido preservar este parque a través de invitar al público que lo visita a que colabore en conservar el este lugar.

Únete y participa envía un correo electrónico a:

Biol. Ramón Pérez
Coordinador de Educación Continua y Servicio Social
Correo-e: ramon@ciceana.org.mx
Tel- Fax: 5659-0509 y 5659-0511

 

 

 

¡Muchas gracias a aquellos voluntarios que han colaborado con nosotros! Debido a su participación, se han potenciado nuestros programas y resultados.


Mapa de Sitio |  Contáctanos |  Glosario |  Ligas      

Centro de Información y Comunicación Ambiental de Norte América, A. C.
5659-0509 / 5659-0511 / 5659-6024 / 5659-7657 info@ciceana.org.mx México, D.F.