Inicio :: Únete :: Bolsa de trabajo :: Coordinación de proyectos sociales
 Coordinación de proyectos sociales

 

CICEANA anuncia la apertura de los siguientes puestos:
 
 
1. “Coordinación de proyectos sociales”
 
 
1. Adscripción:
 
Área de Desarrollo Socio – Ambiental.
 
2. Ubicación:
 
México D. F. Constantemente salir de trabajo de campo a provincia por periodos largos (hasta un mes consecutivo).
 
3. Principales responsabilidades.
 
Bajo supervisión de Dirección de Desarrollo Socio-ambiental, realizará:
 
a) Trabajo administrativo: Administración, gestión, operación y reportes de proyectos de participación social.
b) Trabajo de desarrollo comunitario: administración de proyectos y operación de los mismos a través de gestión ante diversas instituciones, elaboración de propuestas, desarrollo de talleres, pláticas y asesorías directamente a gente de campo sobre diversos temas.
c) Actividades de educación ambiental: diseño y operación de programas educativos, desarrollo de talleres, elaboración de material didáctico, apoyo en organización y logística de actividades, manejo de grupos de todos los perfiles y todas las edades.
d) Sistematización de información obtenida en campo: elaboración de base de datos, informes, relatorías, llenado de formatos, elaboración de memorias fotográficas, elaboración de evaluaciones cuantitativas y cualitativas.
e) Investigación y gestión de nuevos proyectos: trabajo de investigación en fuentes electrónicas, instituciones, fundaciones y empresas sobre desarrollo sustentable, generación de proyectos innovadores y tendencias actuales en proyectos socio-ambientales.
f) Trabajo en campo, trabajando directamente con grupos de comunidades rurales, etc.: desarrollo de talleres y capacitaciones a grupos de comunidades rurales.
 
4. Requisitos.
 
a) Perfil: Lic. en Trabajo Social o afín, con enfoque integral en el diseño, operación y evaluación de proyectos sociales.
 
b) Experiencia: Por lo menos un año en la ejecución y seguimiento de proyectos sociales, administración y evaluación de proyectos.
 
c) Aptitudes y habilidades: Excelente trabajo administrativo, expresión oral y escrita, capacidad de organización y cumplimiento de metas, trabajo con todo tipo de público (niños, jóvenes, adultos, adultos mayores), capacidad de trabajar en equipo y bajo presión, analítico, proactivo y alto nivel de compromiso. Disponibilidad y gusto por viajar constantemente.
 
5. Generales.
 
a) Sexo: indistinto.
b) Manejo de vehículo: camionetas Pick Up, con licencia de manejo tipo “A”.
 
Los interesados enviar currículum vitae al Biól. Cristian René Sánchez Martínez, Director del área de Desarrollo Socio – Ambiental de CICEANA.
 

 


Mapa de Sitio |  Contáctanos |  Glosario |  Ligas      

Centro de Información y Comunicación Ambiental de Norte América, A. C.
5659-0509 / 5659-0511 / 5659-6024 / 5659-7657 info@ciceana.org.mx México, D.F.