Inicio :: Novedades :: Convocatorias :: Curso de Verano
 Curso de Verano

Estimados padres de familia:

Tenemos el placer de invitar a sus pequeños a participar en el curso de verano “Los Guardianes Ambientales 2016”, en donde los niños y niñas de 6 a 12 años tendrán una experiencia muy divertida, disfrutando de la naturaleza dentro de los Viveros de Coyoacán y, sobre todo, aprenderán a cuidarla.
¿Dónde, cuándo y en qué horario se llevara a cabo el curso?
El curso se llevará a cabo en las instalaciones de CICEANA, ubicadas en Av. Progreso 3 PB, col. Del Carmen, dentro de los Viveros de Coyoacán, del 18 al 29 de julio en un horario de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 hrs.
¿Cuál es el costo del curso?
El costo de recuperación es de $2,280 por niño; incluye materiales, playera y constancia de Guardián Ambiental.
¡¡Pregunten por nuestros descuentos!!
¿En qué consisten las actividades del curso?
A través de diferentes actividades divertidas los niños aprenderán a valorar el AGUA como un recurso valioso para su vida y la de otros seres vivos, además comprenderán como sus actividades del día a día dependen de este recurso. Al final del curso su hijo habrá reflexionado el porqué es importante cuidarla para asegurar la vida futura de muchos seres vivos.
Esto se logrará realizando actividades recreativas y juegos de integración adentro del aula y al aire libre, talleres, cuentos, experimentos, manualidades y muchas otras actividades. 
¿Quién estará al frente de este curso?
Los guías que estarán al frente del curso de verano cuentan con una amplia experiencia en materia de educación ambiental y en el desarrollo de actividades creativas con niños, esto hace que el curso sea muy atractivo y diferente a los demás.
¿Qué deberá llevar mi hijo al curso?
Le solicitamos que tenga listo, previamente, al inicio del curso una muda de ropa completa, una toalla, impermeable, y le recomendamos también botas de plástico. Este material deberá entregarse el primer día del curso y se le devolverá el día de la clausura.
Procedimiento de Inscripción
CICEANA agradece su preferencia, a continuación le damos a conocer el procedimiento de inscripción al Curso de Verano Guardianes Ambientales 2016.
A modo de agilizar el proceso de inscripción le recomendamos llenar el formato de inscripción vía electrónica en los siguientes enlaces: 
 
 
 
Para asegurar su lugar deberá quedar cubierto el costo total del curso antes de la fecha de inicio, el pago lo puede hacer en efectivo directamente en CICEANA ó hacer depósito bancario en Bancomer Cuenta 0163246183 CLABE interbancaria 012180001632461830 a nombre de Consultoría Ambiental Viveros de Coyoacán, S.C. (CONViVe).
Una vez que llene el formato deberá de entregar los siguientes documentos antes del día 12 de julio, en un horario de 10:00 a.m. a 15:00 p.m. en CICEANA:
 
·        Comprobante de pago original y dos copias con el nombre del niño
·        Una copia de la identificación del padre, madre o tutor
·        Una copia de la identificación de la persona que recogerá al niño
·        Si se aplica descuento SEMARNAT, copia de credencial vigente de la institución que lo demuestre
 
Cualquier duda con gusto le atendemos en los siguientes correos: monse.solis@ciceana.mx y/o jlopez@ciceana.mx o a los teléfonos 56590509, 56590511 ext. 111 y 127.

Mapa de Sitio |  Contáctanos |  Glosario |  Ligas      

Centro de Información y Comunicación Ambiental de Norte América, A. C.
5659-0509 / 5659-0511 / 5659-6024 / 5659-7657 info@ciceana.org.mx México, D.F.