Inicio :: Novedades :: Convocatorias :: Curso de Verano :: Reglamento
 Reglamento

 

REGLAMENTO DEL CURSO DE VERANO “GUARDIANES AMBIENTALES”
 
La hora de entrada es a las 9:00 hrs y la hora de salida es a las 14:00 hrs. Solicitamos recoger al niño puntualmente ya que no contamos con personal que los cuide después de la hora de salida.
 
El primer día del curso deberán traer en una mochila pequeña una muda de ropa completa, etiquetada con el nombre del niño, incluir impermeable, toalla y un par de botas de plástico; se entregará el 29 de julio a las 14:00 hrs en su respectivo grupo.
 
Para el control y seguridad de su hijo le proporcionaremos el primer día del curso un gafete al niño y otro al tutor este último será solicitado por el personal de vigilancia a la entrada de la puerta principal y al momento de recoger al niño en el grupo correspondiente. No se permite el acceso a personas que no cumplan éste requisito. En caso de venir un familiar que no cuenta con el gafete, el tutor tendrá que dar aviso previamente a la Biól. Monserrat Solís para facilitar el acceso y entrega del niño presentando identificación vigente y corroborando sus datos al salir.
 
Por seguridad de los niños, portarán diariamente el gafete de identificación y la playera del curso que le proporcionarán sus guías el primer día del curso y únicamente el gafete del niño se queda en resguardo con sus guías a la hora de la salida. Reposición de gafetes tendrá un costo de $15.00 pesos
 
Los niños deberán presentarse desayunados y traer diariamente su lunch, de preferencia en contenedores que se puedan reutilizar, evitando envolturas plásticas.
 
Los niños deberán asistir con ropa cómoda que puedan ensuciar, evitando portar objetos de valor (celular, alhajas, equipos de música o video, cámara, juguetes, etc.) ya que el personal del Curso no se hará responsable por la pérdida o descompostura de los mismos.
 
En caso de que su hijo llegara a presentar mala conducta en el transcurso del curso, se le notificará y ya no se le permitirá la entrada al mismo.
 
Si el niño falta, notificar el motivo al correo monse.solis@ciceana.mx o jlopez@ciceana.mx no habrá reembolso ni repetición de actividades. Avisos importantes los haremos saber al correo electrónico proporcionado en la ficha de inscripción.
 
Inscripciones abierta durante junio presentar ficha de inscripción ambos lados y firmada, original y dos copias de comprobante de pago, una copia de acta de nacimiento del niño, una copia de comprobante de domicilio, una copia de IFE del tutor y una copia del IFE de quien recogerá al niño, copia de credencial SEMARNAT si tiene descuento del 30%.
 
Es obligación del tutor notificar en la ficha de inscripción cualquier tipo de información relevante a la salud del menor y en caso de que requiera la administración de algún medicamento, favor de presentar la receta junto con los medicamentos e informar a los responsables del grupo asignado al niño.
 
Revisar que el nombre del niño este escrito correctamente en la lista que se pegará afuera del grupo A, B y C e informar al equipo de guías responsables del grupo la modificación para la elaboración correcta del diploma. 
 

Mapa de Sitio |  Contáctanos |  Glosario |  Ligas      

Centro de Información y Comunicación Ambiental de Norte América, A. C.
5659-0509 / 5659-0511 / 5659-6024 / 5659-7657 info@ciceana.org.mx México, D.F.