¡Cultivando Futuros Brillantes en la Ciudad de México! Escuelas Sustentables en Acción

¡Este año llegó cargado de acción y compromiso ambiental en la Secundaria #100 ¡Luis De Camoens, en la delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México!

Aquí, un emocionante capítulo de la educación para la sustentabilidad está tomando forma, y queremos que seas parte de esta inspiradora historia.

¿Qué hay más hermoso que un área verde en medio de una ciudad gris?

El huerto en esta escuela es un rincón de verdor y tranquilidad que además se convierte en un aula para la educación al aire libre. 

Nuestra acción se expande más allá de los muros de una sola escuela. ¡Nada menos que 14 escuelas de educación básica forman parte del ambicioso proyecto Escuelas Sustentables: ¡Huertos y Jardines Escolares!, brindamos amor y atención a estas áreas verdes que son semilleros de conocimiento y respeto por la madre tierra.

Imagina un futuro donde cada persona pueda experimentar la experiencia de vivir en armonía con la naturaleza. En cada hoja verde y flor colorida, se encuentra una lección sobre la vida, la paciencia y el cuidado del planeta que compartimos.

Hemos comenzado a tejer un tapiz de conciencia ambiental y responsabilidad en los niños y jóvenes de la Ciudad de México. 

¿Te unes a nosotros en este viaje hacia un futuro más verde y sostenible?

¡Contáctanos aquí!

Historias para contar

Conoce cada uno de nuestros proyectos, acciones con nuestra comunidad

Suscríbete a nuestro Contenido

¡Descubre nuestras historias para construir juntos un Mundo mejor!

¿Qué tipo de contenido te gustaría recibir?

15 + 12 =